Pizza 4 Estaciones

Español

La Pizza 4 Estaciones es una variante de pizza que debe su nombre a las distintas épocas en las que se recogen los alimentos que la componen. Así pues está compuesta por frutos de invierno, verano, otoño y primavera lo cual le confiere una explosión de diferentes gustos en el paladar.
Aunque podemos ver variaciones de unos sitios a otros, esta pizza normalmente siempre lleva los mismos ingredientes.
Su preparación no es muy complicada, pero sí que tenemos que tener creatividad en la presentación, se trata de no mezclar todo sino que cada ingrediente tenga su espacio.
Primero pondremos en la base el tomate frito para posteriormente cubrir todo el conjunto con queso rallado de tipo mozzarella.
Una vez tenemos la base cubierta con el queso procederemos a poner los ingredientes, en un sector pondremos el jamón york, en otro sector pondremos las alcachofas en conserva, en otro sector pondremos los pimientos verdes, y por último los champiñones, para delimitar cada una de las partes pondremos anchoas a modo de separadores.
Finalmente cortaremos a rodajas las aceitunas y las pondremos de forma variada por todo el conjunto así como el orégano. Todo ello lo hornearemos durante unos 15 a 20 minutos a una temperatura de unos 200ºC
Cuando este pronta se sirve en la Tabla Pizzera Covey y se corta con el Corta Pizza Covey.

Ingredientes: 
Base de la Pizza (esta puede ser congelada)
Tomate Frito
Aceitunas Negras y Verdes (mejor si son sin hueso)
Champiñones
Alcachofa en conserva
Jamón York
Pimiento Verde
Anchoas
Mozzarella (Queso rallado)
Orégano